sábado, 7 de septiembre de 2013

MAS DE SELLA 2010 CARRERÓ. Simplemente Impresionante.




MAS DE LA REAL, joven bodega sita en Villajoyosa y con viñedos en Sella a 900 metros de altitud, los mas altos de la comunidad valenciana. Dato muy importante, ya que califica a este viñedo como VIÑEDO DE MONTAÑA por su especial microclima y orientación.
 
En estos momentos se encuentra en su 5º año de comercialización, disponiendo del MAS DE SELLA 2011 y en su 1ª edición MAS DE SELLA 2010 CARRERÓ, selección especial del MAS DE SELLA 2010, impresionante caldo con 18 meses de crianza en barricas de roble francés de tostado medio de 400 litros de capacidad.
Vino con capa alta y color impenetrable, aromas de vainillas, aportados por la barrica, y frutas rojas gracias a la calidad de las variedades ensambladas en el coupage, maderas muy medidas, en boca suave y agradable, con potencia, acidez ajustada y muy buen paso en boca. Postgusto largo y persistente.
Ideal para acompañar platos con sabores contundentes o simplemente para disfrutar de una copa en un momento especial. Promete buena guarda y mejoría en años venideros.

Puedes disponer de ambos vinos en Especialitats Lloret, por cierto, estamos preparando una nueva visita a los viñedos el día 28 de Septiembre, con ruta senderista incluida.

La próxima semana daremos toda la información y abriremos inscripciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario