Medalla de Plata en el Concours Mondial de Bruxelles para PALACIO DE BORNOS

Palacio de Bornos Verdejo 2012 y Palacio de Bornos La Caprichosa 2011 logran Medalla de Plata en el Concours Mondial de Bruxelles.

Han participado 8.200 vinos procedentes de 50 países

Palacio de Bornos Verdejo 2012 y Palacio de Bornos La Caprichosa 2011 acaban de ver reconocida de nuevo su calidad al ser galardonados con una Medalla de Plata en el prestigioso Concours Mondial de Bruxelles, que este año se ha celebrado en Bratislava (Eslovaquia) durante los días 10, 11 y 12 de mayo.
El Concurso fue creado por Louis Havaux y su primera edición tuvo lugar el mes de abril del año 1994 en la ciudad de Brujas (Bélgica), siendo desde el 2006 un concurso itinerante que cada año se celebra en un país diferente.
En esta edición han participado más de 8.200 vinos y espirituosos procedentes de 50 países productores. Sumilleres, compradores, importadores, periodistas y críticos vinícolas han formado el jurado, con un equipo de 305 jueces de 40 nacionalidades distintas que trabajaron durante tres días en la evaluación de las muestras presentadas.
Esta diversidad, tanto de los vinos y licores presentados, como de los perfiles de los catadores, es la característica original del Mundial de Bruselas, que se ha convertido en una de las citas más esperadas e importantes del sector, dada su amplia repercusión internacional.
Palacio de Bornos Verdejo 2012 y Palacio de Bornos La Caprichosa los podras encontrar en
ESPECIALITATS LLORET para disfrutar en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTREGA DE LA INSIGNIA DE LA D.O.P VINOS DE ALICANTE

 Nos honra que la D.O.P. vinos de alicante nos ha distinguido con la nueva insignia con la que destaca a los restaurantes y tiendas especial...