Que el corazón humano se alegre con el buen vino

Para estrenar este blog he pensado una frase que nos haga sentir bien, por que en definitiva creo que es lo que la mayoría de la gente pretende.

Si desde los tiempos antiguos (se calcula que aproximadamente desde los años 4000 a.c.) el hombre ya sea de manera accidental o fortuita disfruta de los beneficios del vino, ¿por que parece que en estos tiempos hemos retenido este consumo?.

Sin entrar en polémicas de leyes, economía y excedentes en bodegas, creo que la idea de que un buen vino tiene que ser necesariamente caro es algo errónea, pues si bien es cierto que la calidad se paga, también es verdad que el precio no esta reñido con la calidad.

Así pues siempre encontraremos un buen vino que satisfaga a nuestro presupuesto, y si nuestra idea es compartirlo con alguien seguro que lo disfrutaremos más. Por lo que tenemos que pensar en estos momentos tan complicados que si compartimos más ocasiones el disfrute de un buen vino con amigos, familia, conocidos, vamos a beneficiarnos de esta bebida que además nos alegra el corazón.
Ahora tienes la ocasión, ven a visitarnos a la tienda y te recomendaremos un buen vino para que te alegre el corazón y si quieres el de los demás.

1 comentario:

ENTREGA DE LA INSIGNIA DE LA D.O.P VINOS DE ALICANTE

 Nos honra que la D.O.P. vinos de alicante nos ha distinguido con la nueva insignia con la que destaca a los restaurantes y tiendas especial...