¿Qué regalo?

 

En pocas fechas estaremos celebrando el día de San José y Josefa, y en Especialitats Lloret nos gusta asesorarte en la elección de los regalos gastronómicos o regalos foodie que tanto nos solicitas.

En la elección de regalos gastronómicos, para nosotros @especialitatslloret, es muy importante tener en cuenta ciertas pautas, ya que con el regalo estamos apelando a los sentimientos y recuerdos del agasajado, ofreciéndole conservas, quesos, vinos, licores, o cualquier elemento gastronómico, que, en una experiencia sensorial, conecta a las personas.

Es muy importante tener en cuenta la personalización del regalo, ya que, podemos adaptar la selección de productos al gusto especifico del regalado, mostrando un alto nivel de consideración y esfuerzo de la persona que regala.

Puedes pensar en una experiencia única presentando un maridaje o una selección gourmet que aporte un contenido sensorial extra con el que acertar en la curiosidad e interés del obsequiado.

A través del regalo foodie puedes ofrecer una experiencia de apoyo a la sostenibilidad y al producto de cercanía, cada vez más, se valora positivamente los productos de calidad de kilómetro 0, colaborando con criterios económicos más éticos.

También podemos conectar emocionalmente con el regalo foodie, si con el regalo evocamos un recuerdo o una emoción, reviviendo un momento especial, una tradición o al compartirlo con alguien querido.

En resumen, con un regalo foodie no solo conectamos por su sabor o presentación, sino por todo lo que ponemos en él de, personalización, experiencia, sostenibilidad y conexión emocional que siempre nos conducen al disfrute de un recuerdo, un momento, una compañía.

En Especialitats Lloret entendemos la importancia de que tus regalos destaquen y nos adaptamos a tus necesidades para que consigas tu objetivo, que tu regalo sea diferente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIA DE LA MADRE

  Cada año, el calendario marca un día especial dedicado a el Día de la Madre. Pero, esta celebración no está anclada a una fecha fija en el...