𝟞 𝕃𝔸𝔾ℝ𝕀𝕄𝔸𝕊, 𝟞 𝕊𝔼ℕ𝕊𝔸ℂ𝕀𝕆ℕ𝔼𝕊

 

El 2024 lo queríamos empezar con una campaña de apoyo a los vinos de Alicante, para lo que 3 meses antes ya estábamos trabajando en la búsqueda de una imagen que queríamos que fuese innovadora y que transmitiera las sensaciones y emociones que nos transmite el vino de Alicante, encontrando los paisajes y la mediterraneidad que los hace personales y únicos.



Pensamos en una foto en primer plano de una mujer con lágrimas de color burdeos y que transmitiera fuerza, cercanía y color, belleza y naturalidad. Tuvimos que hacer las lágrimas con color rojo, probando diferentes materiales y técnicas que nos dieran la forma y el color que queríamos y comparamos diferentes sesiones de fotos hasta que conseguimos las lágrimas que buscábamos.



Posteriormente pasamos a buscar el vestuario y el ambiente que necesitábamos, haciendo pruebas de maquillaje, vestuario y luz y después de muchos intentos llegamos a esta imagen que se ha convertido en icónica y que nos ha reportado innumerables felicitaciones y parabienes. Toda esta labor de trabajo e imaginación no habría llegado a este fin sin la constancia y el esfuerzo de @annaperez y @martalloret.

También nos pareció mágico el proceso de impresión de la fotografía que gracias a la profesionalidad de @graficasllinares, obtuvimos un resultado espectacular, con excelente definición y excelente calidad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MARCO DE JEREZ SE MUEVE

  A finales de mayo hemos estado unos días en la feria de vinos VINOBLE 2024 en su XII edición. Estos días los hemos dedicado a saludar a am...