ℕ𝕌𝔼𝕊𝕋ℝ𝕆𝕊 𝕀ℕ𝕀ℂ𝕀𝕆𝕊

Hace unos días nos preguntaron, cuanto tiempo habíamos dedicado para llegar a la distinción que nos otorgó la Denominación de Origen Vinos de Alicante, lo que nos llevó a recordar todo el camino recorrido que nos ha llevado y nos lleva a disfrutar del mundo del vino y la gastronomía. Recordando grandes amigos, que algunos ya no nos pueden acompañar, que sin duda han influido en nuestra vida personal y profesional.

En los primeros años -90, desarrollando la actividad profesional en la carnicería familiar, Francisco Lloret, fundada por mis padres en el año 1962, me propusieron acceder al primer curso de sumillería que se iba a impartir en el Centro de Desarrollo Turístico de Benidorm Domingo Devesa, movido por la curiosidad y las ganas de aprender, no lo dudé y emprendí un camino que no sabía que fuese tan emocionante.

Después de acabar el curso de sumillería continué formándome con diferentes cursos tematizados, a los que también se incorporó Mariana y empezamos a forjar un proyecto que requería mucho esfuerzo y superación, y en 1997 pusimos en marcha en el mismo local de la carnicería familiar, Especialitats Lloret, con nuevas propuestas comerciales que poco a poco fueron tomando forma y nos llevaron en 2002, al nuevo emplazamiento, de la calle Ciutat de Valencia, número 31, donde continuamos ofreciendo servicios en nuestra tienda física y desde 2020 en la tienda online www.paradegustar.com, siendo premiados por la Denominación de Origen Protegida Vinos de Alicante como mejor comercio en el año 2022 y reconocidos por su insignia en el año 2024 por el apoyo y promoción de los vinos de Alicante.

Para nosotros es una satisfacción continuar en esta labor en la que el bagague conseguido se avala con la amistad y aprecio de clientes, elaboradores y proveedores que nos acompañan y nos facilitan este camino de emprendedores que dan sentido a cada bache y cada curva que se consigue superar, gracias a cada uno de ellos por seguir estando en nuestro camino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MARCO DE JEREZ SE MUEVE

  A finales de mayo hemos estado unos días en la feria de vinos VINOBLE 2024 en su XII edición. Estos días los hemos dedicado a saludar a am...